Una bonita decoración, y solo para tapear, no existen mesas convencionales. Como hacía calor, nos pedimos unas cervecitas, acompañadas de un buen aperitivo, pero ya nos decidimos a tomar alguna tapita, porque parecía que la gente que allí había, disfrutaban de las suyas, y daba la impresión de ser gente 'habitual' del establecimiento.
Pues pedimos una ración de "Champiñón a la pimienta con queso fundido" que estaba francamente muy bueno, pero lo que fué un triunfo mayúsculo fue la ración que pedimos de "Lacón con queso Idiazábal fundido", un mezcla explosiva, el lacón, con el Idiazábal y el pimentoncito, fantástica ración, y si váis, no os la perdáis.
Evidentemente para esta última ración, aparte de que ya no me quedaba cerveza, pedí un vinito para acompañarlo, no puedo decir que estuviera muy bien elegido, era un Ribera del Duero, con roble, pero para acompañar a este plato hace falta un buen crianza, y mucho mejor un reserva.
Pero en fin, la próxima vez que repita en el establecimiento, volveré a probar el Lacón con Idiazábal y seré un poco más selecto con el vino.
De Buena Cepa Bulevar José Prat, 32 (Valdebernardo)