Buscar en este blog

sábado, 30 de enero de 2010

Empezando

Hace un par de meses empecé a estudiar el mercado de los e-reader, y en los distintos pasos del estudio freí a correos a unas cuantas personas, informándoles o pidiéndoles ayuda. Alguien me dijo, por qué no abres un blog y nos conectamos para informarnos, así lo hice, ese blog http://alqs2d.blogspot.com está funcionando muy bien, y aportamos información los que leemos y cualquiera que lo desee hacer. Está claro que he llegado muy tarde a esto de los blogs, yo que fuí de los primeros que tuvo un PC en su casa, de los primeros en poder conectarme con mi Empresa desde casa para solventar problemas, de los primeros en tener una PDA, y de los primeros que contrató el ADSL, soy de los últimos en abrir un blog, pero afortunadamente lo he hecho y estoy muy satisfecho.
Y es por esto y porque mi memoria falla mucho, por lo que quiero recurrir a escribir mis sensaciones relacionadas con los cociditos, y como en el caso del blog de A leer que son 2 días quiero que no solo sea yo, sino todos los miembros de la Asociación, ya sean socios de Hecho o de Derecho. Evidentemente no está para calificar como Asociación un cocido, para eso ya tenemos nuestra página Web http://www.garbanzo.es (donde evidentemente pondré un enlace al blog) pero para poner nuestra impresión sobre un cocido que nos hayamos tomado con la familia, otros amigos, una comida de negocios, o lo que se tercie, en definitiva para conocer mas y mejor el mundo en el que se 'desarrolla' nuestra asociación, que es en el de los restaurantes.
La idea llegó, cuando, tras aceptar los miembros de la Asociación la candidatura de mi mujer, empezamos a buscar cocidos, y claro, cuando uno tiene mala memoria, lo mejor es escribirlo, pues para eso está este blog, me parece egoista escribirlo para mi solo y lo que quiero es compartirlo con mis amig@s.