Buscar en este blog

martes, 6 de abril de 2010

Hamburgueseria Tommy Mels: años 50.

Tommy Mels es un restaurante tematico, hamburgueseria al estilo americano, ambientada en los años 50.Pinups, jukebox para elegircanciones y uniformes de la epoca.Esta en la calle Pedro Teixeira 8, Madrid.No admite reservas, cosa mala, y yendo un viernes de semana santa, que no habia nadie por la calle, acabo llenandose y con cola en la puerta.



Imagen sacado de su web ( http://www.tommymels.com/)


Pedimos unos entrantes para compartir entre 6 y el sobrino, que de momento come un poco menos que los demas.Unas Fries, Bacon & Cheese (como indica el nombre, patatas fritas con bacon y queso fundico), unas Fries & Chili (adivinad) y unos aros de cebolla, crujientes con un rebozado tipo buñuelo muy rico.Las raciones de tamaño normalito, sobre los 3,5 euros cada una.
Como principales se pidieron mayoritariamente hamburguesas.Jugosas, con el sabor que le da la parrilla al carbon que usan.Pedimos principalmente la Tommy Mels (lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, cheddar fundido, bacon y cebolla caramelizada) y la Cryspy Onion (que incluye unos aros de cebolla como los de los entrantes).Tambie hubo quien se pidio el perrito Cheese&Chili, enorme y con muy buena pinta.Las hamburguesas salen sobre los 6,5 euros y por 1,95 euros mas, te las ponen de 250 gramos.Yo me la pedi grande y se equivocaron, trayendome la normal.Me la cambiaron sin mayor problema, pero tardaron mucho...casi habia terminado de cenar el resto.Estaban a rebosar en ese momento y creo que un poco desbordados.Se disculparon, eso si.
Postres apenas pedimos un par para compartir.Un Big Cheesecake, tarta de queso bastante grande, con su base de galleta molida, bien de sabor y sin adornos de mermeladas y una tortitas con nata y siropes, normales.Con los refrescos y algun batido salimos a unos 15 por persona.Sitio curioso, algo ruidoso.Hamburguesas mas que correctas.En su web teneis disponible la carta entera.

5 comentarios:

  1. Me encanta el sitio, está genial y muy divertido. Además está al lado de la Avenida de Brasil para los que luegon quieren salir de marcha, o incluso en el mismo restaurante te puedes tomar un coktail ya que tienen una carta exclusiva para ellos.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio para comer hamburguesas antes de irse de copitas en los bares de la Avenida de Brasil (casi hace esquina con el Irish Rover). Realmente no habría entrantes sino acompañamientos para las hamburgueas y perritos, que están muy buenos.

    Eso si, de jueves a sabado tiene pinta de estas petado, porque si se4 llenó este sabaado de Semana Santa...

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te apuntas a cualquier tipo de comida, como debe ser, aunque un tarrilla como yo no sé si estaría bien visto en sitios tan modernos. En cualquier caso muchas gracias por tu post, y a seguir enriqueciendo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente , no hay que hacerle de menos a ningun tipo de comida: lo importante es buscar lo mejor dentro de cada categoria, ya sea un estrellado michelin, un bar de barrio o una hamburgueseria.

    ResponderEliminar
  5. Buen restaurante ambientado en los años 50´s.
    Un dinner clásico americano como el de la pelicula American Grafitti. No seria la primera vez que me acerco por alli y veo alguna pequeña concentración de coches antiguos americanos. Dejo colgado un video de Madrid directo, en el que sale el local por dentro.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zx-ZnLg1KKo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar