Las croquetas, muy dignas y sabrosas, y las verduras igualmente buenas, fueron un buen comienzo para el MRW. Habíamos elegido de entre la larga lista de la carta de vinos uno con un precio razonable, Marqués de Terán crianza 2007, que no conocía de nada, y que sin ser destacable, es un vino digno.
Y tras las entradas, el plato principal, que era Arroz marinero limpio con alí-olí:
Y este si que es un plato maravilloso, como cualquier arroz que se pueda tomar en este restaurante, un sabor estupendo y limpio como se delata en el título del plato, y además de un gran sabor, en el punto adecuado cocción. Sirva este post para recordar que uno de los mejores Arroz con Bogabante seco que he comido en mi vida ha sido en este restaurante.
Cerramos la comida con los postres Carpaccio de piña y mango y Tejas de almendra. Ambos estaban buenos pero especialmente el carpaccio de piña, que estaba además muy bien presentado:
En resumen, un restaurante digno, con especial recomendación por mi parte de sus arroces, que siempre resultan dignos, y que merece la pena disfrutarlo por el precio de MRW, ya que su precio medio en circunstancias normales duplica los 25€ de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario