Buscar en este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Madrid Restaurant Week

Este viernes comienza de nuevo Madrid Restaurant Week, una semana larga para disfrutar de muy buenos restaurantes a un precio realmente asequible. No voy a defender a todos los restaurantes que participan, porque los hay que estuvieron en la primera edición y ya entonces resultaron un chasco, y aunque en aquella primera edición no existía este blog, si a partir de la segunda, y quien quiera saber mi opinión, solo tiene que buscar dentro del blog la palabra MRW y con esa palabra están descritas todas las opiniones al respecto.
Y por qué este post, simplemente para que aquellos a los que les guste disfrutar de una gastronomía de calidad y con precios razonables, dispongan de la oportunidad de hacerlo, y si es posible, que nos transmitan sus opiniones, aunque solo sea a través de los comentarios.
En la página web podéis ver todos los restaurantes que intervienen y los menús de cada uno los podéis descargar desde aquí. El precio, 25€ únicamente comprende la comida, y 1 de esos euros es para una ONG, lo cual ya hace aún mas atractiva la oferta, sabes que vas a comer bien en un resturante de Alta Calidad, por un precio muy razonable y colaboras con una labor social.
Yo ya tengo reservadas dos cenas, además con amigos, lo cual es maravilloso, pero ahora me dispongo a reservar para casi todos los días restantes, porque no se pueden desaprovechar oportunidades como estas. Mi consejo, reserva en dos sitios nuevos de cada tres que visites, y si con este consejo, me pones un comentario en este post de como te ha ido, o compartes tu opinión en otro blog y nos lo comentas en este, estarás colaborando a aumentar la cultura gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario