Buscar en este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Lhardy - 15/01/2010


Garbanzo Asocicación Gastronómica visitó este local el 22 de Noviembre de 1996, hace más de trece años, como podéis ver en la foto de la izquierda. Mi sensación personal fue muy negativa, pero la general de la Asociación no fué mejor.
A pesar de todo, venimos oyendo hablar de que el cocido de Lhardy es espectacular, y empezamos a pensar que quizás el día que fuimos fué una excepción. Pues bien, para evitar otro error de la Asociación, nos fuimos mi mujer y yo, y ya era el segundo intento, puesto que lo intentamos durante las fiestas navideñas en otra ocasión y no fué posible, pero el resultado desgraciadamente ha sido el mismo.

Esta es la crónica del cocido del 15 de Enero:



La sopa, tremendamente sosa, el fideo en su punto, muy caliente, buen sabor (aparte de lo de estar sosa.
Solo ponen dos vuelcos, es decir, en el segundo vuelco, ponen todo junto, apelotonado, garbanzos, repollo y todas las viandas, para mí, esto ya lo descalifica porque ni preguntan si lo quieres separar, pero lo que definitivamente descalifica es la calidad del comestible, los garbanzos y repollo, también tremendamente sosos, además de ligeramente pasado el garbanzo, y de las viandas únicamente se salva el tocino, escaso, y el hueso de caña, también pequeñito, pero lo demás para olvidarlo y en algún caso, ni probarlo (que lo fue lo que hizo mi mujer con alguna vianda tras consultarme), además de la escasez de alguna de esas viandas.
Si a todo esto le añadimos un servicio pobre que para nada está a la altura del local, añejo y con cierta clase, es un cocido que me negaré a repetir porque además no es barato, ya que, para mas inri, los vinos tienen un precio excesivo para la calidad que ofrecen.

En definitiva, Lhardy, como algunos otros restaurante de la zona centro, para los turistas que no saben apreciar un cocido, pero no para expertos que nos gusta la calidad y un buen servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario