Nos sirvieron el resto del cocido en una única bandeja, y quizás este sea mi único 'pero', considero mas apropiado servir tres vuelcos, es decir, separar garbanzos y verdura de las viandas. En cualquier caso, con la experiencia que caracterizaba a los tres comensales, nos tomamos el segundo vuelco de garbanzos y verdura, para una vez finalizado, proceder con el tercer y definitivo vuelco. Garbanzos y verdura en su punto de cocción y sabor, para mi sin necesidad de aderezo alguno, cosa muy típica es aderezarlos con aceite o salsa de tomate, pero a eso se recurre cuando no saben 'como deben'.
Las viandas, como se corresponde en un cocido, punta de jamón, correcta, morcillo meloso, chorizo con sabor, tocino buenísimo, y cerrando con huesos de caña, imprescindible desde mi punto de vista.
Se prescinde de la típica morcilla, con muy buen criterio, y dejo para el final la maravilla de la bola, jugosa, y que luchó contra el hueso de caña, para ser el último bocado del cocido, empataron, y el último bocado fue hueso de caña con bola, UUUUMMMM, todavía lo estoy saboreando.....
En resumen, un maravilloso cocido con una relación calidad/precio excelente que Garbanzo Asociación Gastronómica visitará sin duda en breve plazo.
Actualización:
¡¡¡Por favor, para!!! Creo que me voy a ahogar en mi propia saliva aun a estas horas de la mañana...
ResponderEliminarES que aunque sea prontito, viendo care nieve apetece una sapita y un cocidazo.La relacion C/P dices que buena. Se bueno tu tambien y danos el dato en euros...:)
ResponderEliminarTodos los precios se ven en la web de la ruta del cocido, enlazada en los posts: http://www.rutadelcocidomadrileño.com/
ResponderEliminarEn este en concreto 18€.