Ensalada de queso con crujiente de verduras y Salteado de arroz con setas, dos platos estupendos, ni siquiera el queso roquefort de la ensalada destacaba, siendo un queso fuerte como suele ser, y el salteado, exquisito, con el arroz en su punto y todo el sabor de distintos tipos de setas. Fue un excelente inicio. Como segundo teníamos:
Cocochas en tres formas y Callos con garbanzos, servidos como ya he dicho antes de forma individual, las cocochas, plato favorito de mi mujer, extraordinarias, y con una presentación exquisita, y los callos con garbanzos, maravillosos, yo que no soy de casquería, aprecié el sabor que tenían esos garbanzos, que por supuesto estaban al dente, como se deben servir unos buenos garbanzos. En fin, que decir, quedamos extraordinariamente satisfechos de comer muy bien, y atendidos como corresponde en un restaurante de categoría.
Y como se cierra la comida en un restaurante de este tipo, pues con unos postres a la altura del resto, en este caso,
con una Degustación de la repostería de Arce en la que no sabría que destacar, todo estaba buenísimo.
Como resumen, era el último día de MRW, y fuimos a escoger el mejor restaurante para esta semana el último día. Tengo que destacar sobre todo el estilo del Chef, que es quien ilustra a los comensales sobre lo mejor para comer, y desde luego, sabe distinguir lo que quiere cada uno. Evidentemente no es un restaurante barato, en su página web están anunciados varios menús por 60€, pero nosotros, que hemos visitado muchos restaurantes con precios mucho mayores, tengo que reconocer que éste entra dentro de nuestros favoritos. Por último, un consejo para el Chef, en estos eventos semanales, sería bueno repartir invitaciones a los comensales para repetir el menu de 60€ al precio de MRW, como ya hicieron otros restaurantes de empaque en anteriores ediciones de MRW. Yo repetiría mucho antes, porque el local, la cocina y el servicio lo merecen.